¿Quiénes somos?

Círculo de Empresarios Vascos

El Círculo de Empresarios Vascos es una asociación empresarial de carácter privado sin ánimo de lucro, cuyo fin exclusivo es la defensa de un ideal empresarial vinculado a la eficiencia y al desarrollo económico, a la generación de riqueza y a la creación de empleo y bienestar para sus ciudadanos, facilitando la comprensión y el entendimiento del papel de la empresa y de los empresarios vascos.

Desde su fundación, a mediados de los años 70, el Círculo de Empresarios Vascos ha desarrollado sus actividades con una filosofía vinculada a la libre empresa y a la economía de mercado, siempre con el objetivo de propiciar marcos de reflexión y propuestas que ayuden a superar los retos planteados a la economía y a la industria vasca.

El Círculo de Empresarios Vascos está integrado por cerca de ochenta profesionales y directivos del máximo nivel de empresas que pertenecen a distintos sectores económicos. Los socios son la única fuente de financiación del Círculo de Empresarios Vascos, por lo tanto, esta asociación empresarial es totalmente independiente de los poderes públicos y los partidos políticos.



Aviso legal | Política de Cookies | Linkedin